José Abreu y Chris Sale reconocidos por los managers

La publicación especializada en todos los niveles del béisbol, Baseball América, publicó esta semana la lista anual de los jugadores con las mejores herramientas en el juego.

Son los managers de Grandes Ligas los que votan por la habilidad que destaca en cada pelotero y que lo ponen por encima de los demás.

En los resultados de este año los Medias Blancas tienen a dos representantes, el primero de ellos es el cubano, José Abreu, a quien los estrategas de las mayores lo consideran el bateador de mayor fuerza en la Liga Americana, no en vano el inicialista lidera Grandes Ligas, con 31 cuadrangulares este año, que hay que recordar es su temporada de novato.

Otro de los reconocidos en la votación de los managers fue el lanzador zurdo, Chris Sale, quien fue considerado el pitcher con el segundo mejor slider de la Liga Americana, solo detrás del japonés de los Rangers de Texas, Yu Darvish.

Obviamente, son Abreu y Sale las dos caras de los Medias Blancas, uno en la ofensiva y el otro en el pitcheo, y eso se refuerza con la publicación de esta lista de Baseball América.

En las filiales de los Medias Blancas también hubo reconocimientos.

El segunda base venezolano, Carlos Sánchez, fue nombrado como el mejor segunda base defensivo de la Liga Internacional de triple A.

Sánchez debutó este año en Grandes Ligas, solo vio acción en un juego en el que falló en cinco turnos. Pero es él uno de los prospectos que el equipo tiene para asumir la segunda base en un futuro no muy lejano, incluso podría ser la próxima campaña.

El lanzador dominicano, Francellis Montas, fue reconocido como el pitcher con la mejor recta en la Liga de Carolina, de clase A fuerte.

Montas fue seleccionado este año al Juego de Estrellas del Futuro, pero una lesión le impidió participar en ese clásico juvenil de mitad de temporada.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: