José Abreu abre nuevo capítulo en MLB

Una vez más José Abreu escribe su nombre en un nuevo capítulo en la historia de Grandes Ligas.

El primera base de los Medias Blancas fue designado este lunes como el Mejor Jugador de la Liga Americana en el mes de Julio.

Con la distinción el cubano se convirtió en el primer jugador en los anales de las mayores en ser reconocido en como el pelotero más destacado de la liga en dos oportunidades en su campaña de novato.

La primera vez que Abreu ganó el premio fue durante el primer mes de la campaña, Abril, cuando bateó .270, con ocho dobles, un triple, diez jonrones y 32 carreras remolcadas. En esta segunda ocasión el inicialista de los Medias Blancas ligó para .374, con 11 dobles seis cuadrangulares 19 carreras remolcadas.

Abreu, además, obtuvo su tercera distinción como el mejor novato de la liga, algo que nunca antes había hecho un jugador de los Medias Blancas y que solamente en la historia de las mayores solo habían logrado Ichiro Suzuki y Mike Trout.

Poco a poco, el cubano se ha encargado de abrirse paso entre los mejores en su primera temporada en el máximo nivel, en la que acumula promedio ofensivo de .304, con 28 dobles, un triple, 31 jonrones -líder en MLB- y 84 carreras remolcadas -líder en MLB-. Además tiene promedio de embasado de .361, slugging de .627 -líder en MLB- y OPS de .988 -líder en la Liga Americana-.

Abreu está construyendo un sólido caso para ser considerado al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y, por su puesto, al premio Novato del Año, para el cual no debe tener ningún obstáculo.

Aquí una entrevista que le hicimos a José Abreu, luego de su designación como el Mejor Jugador de Julio en la Liga Americana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: