Dulce venganza

Los Medias Blancas le están haciendo pagar a los Cachorros la deshonra que estos cometieron el año pasado, al barrerlos en la serie de la ciudad.

Esta temporada los ChiSox ya aseguraron la copa y la serie, al ganar los tres primeros juegos, contando el de hoy, en transmisión nacional de televisión, por ESPN.

El pitcheo de los Medias Blancas es el que ha llevado la batuta en esta serie, al aplacar a la ofensiva de los Cachorros, que solo ha podido conectar cuatro hits por juego y apenas tiene un acumulado de cinco carreras -tres de ellas hoy-.

José Quintana, Héctor Noesí y John Danks se han encargado de guiar desde el montículos la ruta al triunfo en los tres encuentros, siendo los iniciadores de cada uno de ellos.

El bullpen también les ha dado una lección y una contundente. Los relevistas de los Medias Blancas apenas y le han permitido dos hits -ambos en el primer encuentro- a los Cachorros en 11 entradas, en la que además han ponchado a diez y solo han dado tres bases por bolas.

A todo eso se le ha unido una buena y oportuna producción ofensiva, que ha fabricado 16 carreras, ocho de ellas hoy. Además en los dos últimos encuentros han conectado diez o más hits acumulando 16 juegos de doble dígitos en la campaña, cuando solo han disputado 35 partidos.

Gordon Beckham ha sido figura con dos jonrones y cuatro carreras remolcadas.

No hay que olvidarse del cubano, José Abreu, quien hoy conectó tres hits -dos dobles y un sencillo- por tercera vez en la campaña. En la serie tiene tres dobles y una impulsada.

De esta forma los Medias Blancas han ido tomando revancha, este año, de los Cachorros y mañana buscarán terminar de conjurarla, con una barrida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: