José Abreu tumba más récords

El primera base cubano de los Medias Blancas de Chicago, José Abreu, volvió a hacer historia el pasado domingo.

Ayer el cubano conectó su décimo jonrón de la temporada para continuar ampliando la marca de más cuadrangulares en un primer mes de campaña para un novato. Y también remolcó cuatro carreras para llegar a 31 y quebrar la marca para un debutando en las mayores, que pertenecía a Albert Pujols, quien lo hizo en el 2001, con los Cardenales de San Luis.

Por si fueran pocos esoa dos registros, Abreu también se apoderó del récord de más impulsadas para un jugador de los Medias Blancas en sus primeros 26 juegos en Grandes Ligas.

“Esto ha sido algo que no me esperaba, porque es apenas mi primer mes de temporada y el clima ha estado frío, pero las cosas han salido porque he trabajado para eso”, dijo Abreu, quien agregó: “Yo pensaba que iba a ser después de mi primer mes de temporada que iba a poder hacer todas estas cosas. Pero esto ha sido lo que Dios ha querido”.

A los Medias Blancas todavía le quedan tres juegos para disputar en abril, tres juegos en los que Abreu, quien en este momento es líder en jonrones (10) y carreras remolcadas (31) en la Liga Americana, puede continuar sumando números para cerrar su primer mes soñado en Grandes Ligas y asegurar su premio al mejor jugador de abril.

Hoy fue anunciado como el Co-Jugador de la Semana en el joven circuito, por primera vez en su carrera. Esa distinción se la llevó al registrar promedio de .310 (29-9), con cinco jonrones (dos en el juego del viernes, en el que dio su primer grand slam en las mayores) y 14 carreras remolcadas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: