Dayán Viciedo por cuatro

Dayán Viciedo registró este martes una de sus mejores actuaciones ofensivas en su carrera en Grandes Ligas.

El jardinero de los Medias Blancas de Chicago estuvo perfecto con el madero, al ligar cuatro hits en cuatro turnos al bate y, además, recibió una base por bolas.

Esta fue la primera vez en la carrera de Viciedo en la que logra un partido de cuatro incogibles. En esta ocasión fueron tres sencillos y un doble.

El cubano se mantiene viviendo un espléndido momento ofensivo, al registrar diez incogibles en sus últimos 16 turnos al bate, en los que acumula tres dobles y un cuadrangular, además de cinco carreras remolcadas y cuatro anotadas.

Este tórrido momento ofensivo del jardinero derecho de los Medias Blancas le ha permitido desplazar a su compatriota y compañero de equipo, Alexei Ramírez, en el tope de los bateadores de la Liga Americana. Sí, ahora es Viciedo el líder bate del joven circuito, con un promedio de .361. Es la primera vez en la carrera del guardabosque que se encuentra en esa posición.

Sin embargo, el esfuerzo de Viciedo hoy, cuando tres de sus cuatro hits fueron ante Justin Verlander, se perdió en la derrota 8-6 de los Medias Blancas ante los Tigres, en el segundo encuentro de la serie de cuatro.

Pero Viciedo no fue el único cubano en lucir en la ofensiva de los Medias Blancas, ya que José Abreu también continuó mostrando su buen momento, al conectar su sexto cuadrangular de la campaña -una conexión por todo el jardín central frente a Verlander- y remolcar su carrera 19 de la campaña.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: