Un buen inicio

Comenzar con una victoria siempre es bueno, pero lo es aún más cuando se enfrentan a un conjunto favorito con una escuadra dismimuida, y los Medias Blancas lo hicieron.

Chicago venció 3-1, este lunes, a los Tigres, en Detroit, en el inicio de una serie de cuatro encuentros.

Los Medias Blancas lograron darle el primer golpe a los Tigres con otra buena labor monticular de John Danks, quien ya lleva cuatro aperturas de calidad en este arranque de campaña.

Danks se llevó la victoria (2-1) en labor de seis entradas y un tercio, en las que aceptó solo una carrera.

El equipo también contó con una oportuna ofensiva, que se reveló en el séptimo inning, con tres carreras y cuatro hits -entre ellos tres dobles-, luego de haber sido maniatada por el abridor de los Tigres, Aníbal Sánchez, quien en los primeros dos tercios solo le había permitido un incogible.

Conor Gillaspie, José Abreu y Dayán Viciedo se lucieron con el madera al sonar cada uno un doble en el séptimo inning de la remontada del equipo.

Gillaspie llegó a cuatro juegos en fila conectando al menos un hit. Abreu llegó a tres y además subió a 18 su producción de carreras en la campaña. Mientras que Viciedo arribó a seis dobles y nueve impulsadas.

Los 18 remolques de Abreu son la segunda mayor cantidad en la historia del equipo para un jugador en los primeros 20 juegos de una temporada.

El trabajo del bullpen también estuvo a la altura. Ronald Belisario trabajó un inning y dos tercios sin problemas. Esta es la tercera vez en las últimas cuatro presentaciones en las que el venezolano no acepta carreras, demostrando que le está tomando al paso y el ritmo a la liga y a la temporada.

Por otra parte, Matt Lindstrom logró su segundo rescate del año, no sin antes pasar un susto.

El trabajo combinado de todos hizo posible este triunfo para los Medias Blancas, en un día en el que no se contó con Adam Eaton y en el que se dio a conocer que Chris Sale irá a la lista de lesionados por 15 días.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: