Misión: Acabar con los Cachorros

No hay mejor momento en la temporada para enfrentar a los Cachorros que este.

Los Medias Blancas han ganado nueve de los últimos 12 juegos y vienen de barrer a los Marlins de Miami, en una serie de tres juegos. Esa fue la primera vez en la campaña que el equipo barrió a su rival en una serie.

Los Sox han ido engranando su equipo al punto de que hoy, cuando arranca la Crosstown, primero con dos juegos en el U.S. Cellular Field y luego en el vetusto Wrigley Field.

La ofensiva ha sido más consistente produciendo carreras, ligando en los momentos oportunos y aprovechando las brechas de los lanzadores rivales.

Alex Ríos ha sido el mejor jugador durante toda la campaña, pero ahora se le han unido Alexei Ramírez, Dayán Viciedo, Jeff Keppinger y desde luego el novato sorpresa Conor Gillaspie, uno de los más consistentes.

La defensa se ha compuesto, ha sido más segura y confiable. Como se suponía debía estar desde el inicio.

Ni hablar del pitcheo, el mejor de la Liga Americana y gracias al cual el equipo se ha mantuvo mientras la defensa y la ofensiva se vinieron abajo.

Chris Sale, Jake Peavy, José Quintana y Dylan Axelrod han sido de loa mejores cuartetos de las mayores, así como Jesse Crain -el apagafuegos más efectivo de las mayores- y Addison Reed, quien ha probado haber superado la prueba de fuego de la temporada pasada, su primera completa.

Por todo esto, porque por primera vez no tienen récord negativo desde hace más de un mes, es que este es el mejor momento para enfrentarnos a los Cachorros. Barrerlos es la misión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: