La joya de Sale

Siempre hemos sabido y hemos dicho que Chris Sale  tiene todo el talento para brillar como el líder de la rotación de los Medias Blancas.

Ayer, frente a los Angelinos de Los Ángeles, el zurdo demostró una vez más por qué.

Sale tejió la mejor actuación de su carrera, y la mejor para un lanzador del equipo en esta temporada, al lanzar nueve innings en blanco, ponchando a seis bateadores y permitiendo tan solo un hit.

El As de los Medias Blancas fue anoche un pitcher excepcional. Superando los inconvenientes de sus últimas salidas, entró al juego caliente, con dominió de la zona de strike y empleando su recta sin temor.

De esa forma pasó el primer tercio sin problemas. Luego comenzó a cambiar la dosis y empezó a tirar más su slider y su cambio de velocidad. Así pasó el segundo tercio de forma perfecta y nos comenzó a emocionar con la posibilidad del juego perfecto.

Al inicio del séptimo inning, ya cuando tenía totalmente confundidos y adivinando a los bateadores de los Angelinos, y tan solo faltaban ocho outs para la gesta, Mike Trout se interpuso en su camino con la historia y arruinó el perfecto y el no hitter.

Sin embargo, Sale no se descompuso y con esa actitud infranqueable de los buenos lanzadores continuó su dominió ante los Angelinos y completó su primera blanqueada en Grandes Ligas, un triunfo que además le permitió al equipo evitar la barrida.

Lo del zurdo fue algo excepcional para celebrar en el día de las madres y una muestra más del talento que posee y la efectividad del staff de iniciadores de los Medias Blancas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: