Jesse Crain en duda para el arranque

Glendale.- La temporada está a poco mas de una semana y el staff de relevo de los Medias Blancas de Chicago tiene todavía algunas interrogantes, en relación al estado de salud de Jesse Crain.

Crain ha estado presentado moletias físicas desde la segunda semana de los entrenamientos. Fue debido a esos problemas, que han radica básicamente en sus costados, no pudo representar a Canadá en el Clásico Mundial de Beisbol.

Por esas dolencias es que en estos momentos su arranque en el roster activo del equipo es duda, ya que pese a los tratamientos y al tiempo que ha pasado, Crain no ha podido recuperarse al cien por ciento.

Entiendo el valor del apagafuegos derecho dentro del staff de relevo del equipo, el propio Don Cooper -coach de pitcheo- ha dejado ver la posibilidad de que Crain arranque la temporada en la lista de lesionados para que se recupere y así utilizarlo entonces cuando de verdad esté listo para lanzar.

¿Y mientras tanto qué?

Una de las áreas en la que los Medias Blancas presentan mayor profundidad es, precisamente, en la del pitcheo.

Sin duda que tratar de reemplazar a Crain no es tarea fácil, pero el equipo podría echar mano de Brian Omogrosso, quien hizo un buen trabajo el año pasado, en la parte final de la campaña, o del propio Ramón Troncoso, quien tiene mayor experiencia en las mayores.

La ventaja en este caso es para Omogrosso, un lanzador que se ha desarrollado con la organización, y que en estos momentos está en el roster de 40 a diferencia de Troncoso. Quizás ese último aspecto sea el que al final termine de inclinar la balanza a su favor, en el caso de qie Crain inicue la temporada en la lista de lesionados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: