Arrancamos el spring y … ¿Será Chris Sale el pitcher del Opening Day?

Glendale, Arizona.- ¿Qué tal amigos? Llegó el momento de quitarnos el frío y de comenzar a entrar en calor para lo que será la temporada 2013 de los Medias Blancas de Chicago.

 

A partir de hoy, iniciamos nuestra tercera campaña llevándoles las informaciones, datos, detalles, estadísticas, análisis y anécdotas de los ChiSox.

 

Y qué mejor sitio para arrancar con esto que aquí en Glendale, Arizona, desde el corazón del complejo primaveral de los Medias Blancas, que como toda primavera se refugian en el Camelback Ranch, para comenzar la temporada a todo dar.

 

Para no distraerlos muchos iniciemos de una vez hablando del equipo.

 

Durante el tiempo que hemos tenido aquí en Arizona hemos tenido la oportunidad de ver a todos los muchachos de la novena, que como de costumbres en esta época del año andan relajados, confiados y alegres.

 

Quizás la mayor interrogante en estos momentos es saber quién será el pitcher designado por el manager, Robin Ventura, para abrir el encuentro inaugural, el primero de abril, en Chicago, frente a los Reales de Kansas City.

 

Aunque Robin todavía no ha anunciado su decisión, la cual seguramente ya tiene tomada, pero que no quiere revelar esperando a que todas sus piezas encajen en su sitio, no creemos que haya mayor sorpresa. Debe ser Chris Sale el hombre designado por el estratega para ese partido del Opening Day.

 

El zurdo ha estado trabajando en buen ritmo y de manera consistente durante este spring training, en el que el pasado lunes se convirtió en el primer iniciador del equipo en completar cinco entradas. Sus pitcheos han estado efectivos y ha tenido control de ellos, más allá de que hoy haya sido bateado por la ofensiva de los Atléticos de Oakland, que le conectaron siete hits y le fabricaron cinco carreras.

 

No debe haber discusión en cuanto a que es Sale el as de la rotación de los Medias Blancas, secundado por Jake Peavy, a quien también hemos visto bien, y Gavin Floyd. Es por ello que consideramos debe ser él quien tenga el honor de iniciar la temporada por los Medias Blancas.

 

De todas maneras todavía queda tiempo. Mientras tanto no creo que Sale se esté preocupando mucho, por eso, lo importante es que tenga una buena campaña.

 

Por cierto, en este spring training el zurdo ha estado ocupando su tiempo libre en montar una pequeña motocicleta roja, identificada con el logo del equipo. Créanme que es una imagen muy graciosa verlo sobre ella, ya que es tan pequeña que sus rodillas le llegan al pecho.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: