Los Medias Blancas llegan a ustedes con las transmisiones en español

Chicago.- Amigos muchos de ustedes nos han escrito pidiéndonos información de por dónde pueden oír los juegos, en español, de los Medias Blancas de Chicago, por ello este post estará dedicado a informarles las vías por las cuales nos pueden escucharnos.

Desde esta temporada las transmisiones de todos y cada uno de los juegos del equipo serán transmitidas por la emisora Espn Deportes Chicago 97.5 FM, en las voces del reconocido narrador, Héctor Molina, y de este servidor, Billy Russo, quien está y estará como comentarista.

Los que se encuentran dentro de Chicago pueden seguir los 162 encuentros de los Medias Blancas, o los restantes 153 a través del dial 97.5 FM, en el resto de Estados Unidos lo pueden hacer por medio de la página web http://www.espndeporteschicago.com/main.html. En ella encontrarán el link para escuchar todas las transmisiones.

Otra opción y esta si es universal, sin ningún tipo de restricciones, es afiliarse a MLB Game Day Audio, un servicio que ofrece la página web oficial de las Grandes Ligas, a la que pueden acceder a través de la siguiente dirección http://mlb.mlb.com/mlb/subscriptions/index.jsp?content=gameday_audio&affiliateId=MEDIAGUIDE.

Una vez se afilien al Game Day Audio de MLB –tiene un costo de 19.99 dólares-, pueden ingresar al ícono de los juegos de los Medias Blancas y buscar en las preferencias de la página que se les abrirá la opción de audio (el link dice listen) y al hacer click ahí se les desprenderá una pestaña con las diferentes alternativas para escuchar el juego, para oírlo en español deben selecionar la que aparece con el siguiente símbolo (ES).

Así de fácil pueden seguir todos los encuentros de la novena del Sur de Chicago, que comenzó la temporada de buena forma, lo que ha creado aumentado el buen ambiente dentro del equipo y en cada uno de los peloteros.

Los invitamos a que compartan con nosotros esta campaña, al lado de los Medias Blancas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: