La locura de marzo

Glendale.- En medio de la “locura de marzo”, que tiene contagiado el clubhouse de los Medias Blancas de Chicago, por el torneo del básquet universitario, ocurren cosas que terminan de reforzar el sobrenombre del tercer mes del año.

Uno de esos hechos fue el cuadrangular dentro del campo que conectó A.J. Pierzynski, uno de los corredores más lentos del equipo junto a Paul Konerko, en el encuentro ante los Angelinos de Los Ángeles.

No cabe duda que ver corriendo a A.J. de la forma en la que lo hizo en medio de ese encuentro primaveral fue un gusto, pero lo fue aún más el recibimiento que le dieron sus compañeros en el dugout, donde no pararon de gastarles bromas.

Eso es parte de este ambiente que se vive en la sede de entrenamiento de los Medias Blancas, en el Camelback Ranch, de Glendale, Arizona.

Tenemos que decir también que A.J. logró convertir esa conexión que dio hacia el jardín central, en un jonrón , por la fortuna que le brindó el rebote de la bola, luego de impactar en el acolchado de la pared de centerfield. Tras chocar contra lo más alto de la valla, la bola salió disparada, casi con la misma potencia con la que salió del bate, hacia el bosque derecho, a territorio muy lejano para todos los fildeadores.

Ese hecho fue factor importante para que el receptor del equipo consiguiera su tercer cuadrangular del spring training y con él corroborara el hecho de la “locura de marzo”, aunque no precisamente en el campeonato del básquet universitario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: