¡Aquí vamos!

Glendale.- Largo ha sido el tiempo de espera amigos, pero ya estamos de vuelta para entrar nuevamente en contacto con ustedes y mantenerlos al día de todo que lo suceda esta temporada con los Medias Blancas de Chicago.

Sí, desde hoy prendemos los motores e iniciamos nuestro transitar con la organización del South Side y lo hacemos a través de esta ventana que nos identifica y nos hace compartir ese Orgullo Sox.

Desde hace más de una semana nos encontramos en Glendale, Arizona, en la base primaveral de la organización, que para esta campaña, como ya sabemos, estrenará nuevo manager, Robin Ventura, el querido y respetado número 23.

La llegada de Ventura ha convertido estos entrenamientos en un oasis para los jugadores, quienes se sienten relajados, confiados y a gusto ante el estratega y ese ambiente distendido que éste a traído a la organización.

Esa atmósfera también ha estado cargada de optimismo y de esperanzas para esta campaña, que inicia oficialmente para el equipo el próximo seis de abril, ante los Rangers de Texas.

Mientras llega ese Opening Day les estaré llevando detalles de la preparación que están llevando los integrantes de los patipálidos en su refugio de Glendale, el Camelback Ranch, para comenzar el 2012 a todo dar.

Recuerden que como siempre nos pueden hacer preguntas, comentarios y sugerencias a través de esta vía, en la que estaremos constantemente en contacto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: