Omar Vizquel cuenta su historia del 2011

Chicago.- El utility venezolano de los Medias Blancas de Chicago, Omar Vizquel, pudiera estar viendo hoy su último encuentro con el equipo e incluso su último juego como pelotero de Grandes Ligas.

Vizquel, de 44 años de edad, será agente libre una vez que culmine la temporada y su regreso a los Medias Blancas se ve poco probable, debido a la reestructuración que el equipo llevará adelante para la próxima campaña.

Este año, el segundo de Vizquel con los Medias Blancas, el venezolano actuó en 58 partidos, la cantidad más baja en su carrera de 23 temporadas en las mayores; tuvo promedio al bate de .251, con siete dobles y un triple, remolcó ocho carreras y anotó 18.

El 18 de mayo se convirtió en el primer jugar en la historia de la Liga Americana y segundo en Grandes Ligas en defender el campocorto con esa edad.

El manager interino de los Medias Blancas, Don Cooper, tuvo un gesto hoy con Vizquel, al permitirle entregar el line up a los umpire, previo al encuentro contra los Azulejos de Toronto.

¿Y Mark Buehrle?

El zurdo de oro de los Medias Blancas de Chicago, Mark Buehrle, también está en la misma situación que Omar Vizquel.

Buehrle, quien ha sido una de las caras de la franquicia desde el 2000, cuando debutó en Grandes Ligas, termina su contrato con la organización al finalizar el año y aún no se sabe si regresará.

La última actuación de Buehrle con los ChiSox pudo haber sido anoche, cuando logró su victoria decimatercera victoria de la temporada y la número 161 de su carrera.

Buehrle es el único lanzador que queda en los Medias Blancas del grupo de cuatro que ganó la Serie Mundial en el 2005.

El zurdo es uno de los peloteros más querido por la afición de los ChiSox, a los que le brindó dos extraordinarias gemas de pitcheo, como fue su no hit no run del 18 de abril del 2007 ante los Rangers de Texas y el juego perfecto del 23 de julio del 2009, ante los Rays de Tampa Bay.

Información en cápsula:

- El coach de bate de los Medias Blancas de Chicago, Greg Walker, no estará con el equipo en la próxima temporada.

- El ex manager de los ChiSox, Ozzie Guillén, fue anunciado hoy como el estratega de los Marlins de Florida para la próxima temporada.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: