La realidad de un sueño

Chicago.- Hace poca más de una semana, los Medias Blancas de Chicago ascendieron, de su sucursal triple A, al venezolano, Eduardo Escobar, quien se convirtió en el segundo jugar latino de la organización en debutar esta temporada en Grandes Ligas, recuerden que el puertorriqueño Héctor Santiago fue el primero.

Escobar, quien es considerado como el  mejor defensor de infield de todo el sistema de ligas menores de los ChiSox, no ha tenido mucho tiempo de acción, solo ha jugado en tres encuentros y ha consumido tres turnos al bate, en el primer de ellos logró su primer hit en las mayores, nada más y nada menos que contra el As de los Tigres de Detroit y uno de los lanzadores más difíciles de Grandes Ligas esta temporada, Justin Verlander.

El venezolano nos habló de lo que ha sido esta experiencia en el máximo nivel del beisbol y lo que ha significado este salto para él. En el video que está al inicio de este post podrán ver la entrevista que le hicimos y los que nos dijo Escobar con respecto a este sueño hecho realidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: