Omar Vizquel de la mano con sus seguidores

Chicago.- El utility venezolano de los Medias Blancas de Chicago, Omar Vizquel, respondió las preguntas que ustedes fanáticos, aficionados y seguidores de los ChiSox y de Medias Blancas con Orgullo nos hicieron a través de la cuenta de twitter: @russobilly.

Vizquel habló de las metas que ha cumplido en su carrera, cómo se ha mantenido durante más de 20 años en Grandes Ligas, la posibilidad de alcanzar los tres mil hits, sus condiciones defensivas, su aspiración de ser manager y coach luego de acabar su carrera como jugador.

De todos esos tópicos y conversamos con Omar Vizquel en el U.S. Cellular Field de Chicago, la casa de los Medias Blancas.

6 comentarios

perdona pero es una pena para el béisbol que este señor obstaculice el desarrollo de las de mas figuras por el afán personal hace ya rato ya que no esta apto para esta liga y de su inclusión en el salón de la fama eso es totalmente discutible y de hacerlo seria una de las actuaciones mas pobres de la historia de todos los exaltados de ahí su afán por llegar a los 3000 a como de lugar me perdona pero es lo que creo

Esa es su percepción y muchas gracias por expresarla, sin embargo, en el último post de nuestro blog Omar Vizquel explicó que no tiene ningún afán personal de hacer nada más en Grandes Ligas, ni siquiera llegar a los tres mil hits, que como él mismo lo dijo es algo muy complicado. Creo que Omar se ha mantenido jugando porque tiene las condiciones y porque los equipos en los que ha estado así lo han visto. En este negocio nadie pone dinero en un pelotero para satisfacer afanes personales. Espero que pueda ver el video del último post con Omar Vizquel y que desde luego se mantenga en contacto con nosotros. Siempre es un placer compartir ideas y opiniones. Muchas gracias.

rufino tu conocimiento sobre este deporte es muy pobre, honestamente trata de leer un poco mas sobre el historial de este insigne pelotero, como puedes expresarte de esta forma sobre alguien que ntiene ta 23 años en los diamante de la MLB, es claro que si no fuese apto para este nivel, no conseguiria contrato alguno, peo aun asi sigue uniformandose, aun mas declaras que su inclusion en el HOF es discutible, cuando supera a ozzie smith en % de fildeo en numero de doble plays, en % de bateo, en numero de hit por casi 400, ha cometido 100 errores menos, que el mago, es el unico campo corto en ganar el guante de oro en ambas ligas y de manera consecutiva, es el que mas veces ha cubierto el campo corto en la historia de las grandes ligas y tiene mas de 2800 hits cuando esto nunca fue su fuerte, es decir el mago aun teniendo numeros por debajo de OV es merecedor de ser incluido en el priemer año pero OV no dede segun tu estar en el HOF, es claro que tu conocimiento sobre este deporte es muy limitado

asi que nadie pone dinero en nadie por afan personal? no me diga y que fue lo que hizo cashman en contra de los hijos de Steimbrener con Jeter? venga hombre que aqui no solo son 4 gatos los que vemos pelota

En las mayores hay una pila de enchufados que no los salta una cabra al cubano Denis Baez le dieron released el otro día por bajo rendimiento y yo le puedo yo dar a usted una lista de pitchers que dan pena ajena y ni a AAA lo mandan yo comparto lo que se dice en el primer comentario de Vizquel lo que pasa es que Venezuela es muy grande en extension ( km2) y no necesariamente todo el mundo es de Caracas si usted analiza el UZR de Vizquel posiblemente sería el mas bajo de todos la historia de Cooperstown y muchos analistas Venezolanos mismos comparten la idea que no es merecedor del templo por mucho guante de oro que tenga que cuando usted va al FR se da cuenta que la Rawling le ha caido en gracia no todo el que coge roling es Aparicio ok?

Es claro que si a Vizquel se le ofrece un contrato es porque aun la gerencia del equipo piensa que puede rendir y aportar al equipo independientemente de su edad, el año pasado jugo mas de 100 juego convirtiendose junto a Ted Wilian en los unicos jugadores que han participado en mas de 100 juegos en cuatro decadas distintas, no entiendo como se subestima ahora los 11 guantes de oro de Vizquel, si cuando Ozzie Smith fue exaltado al HOF se resaltaban sus 13 guantes de oro, ahora los once de Vizquel y su mejor promedio defensivo de por vidad no tienen importancia, esta claro que las personas que comentan en forma negativa sobre su longevidad en grandes ligas saben poco de beisbol.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: