Jim Thome le dio consejos a Adam Dunn

Chicago.- ¡Qué interesante! Hoy, durante la práctica de bateo de los Medias Blancas de Chicago hubo un hecho que nos llamó mucho la atención y estoy seguro que a ustedes también les sucederá lo mismo.

En medio del entrenamiento de los ChiSox, Jim Thome, quien está jugando para los Mellizos de Minnesota desde la temporada pasada, luego de pasar las cuatro campañas previas con los South Siders, se acercó a Adam Dunn y habló con él por unos minutos.

Durante la conversación Thome le dio algunos consejos a Dunn respecto a su producción ofensiva, al indicarle, con gestos, algunos de detalles de su mecánica de bateo.

El bateador designado de los Medias Blancas en más de una oportunidad asintió con su cabeza las indicaciones y observaciones que Thome le estaba diciendo.

No sé decirles qué fue lo que exactamente le dijo el experimentado jugador de los Mellizos a Dunn, porque no tuvimos oportunidad de conversar con él previo al encuentro y Dunn no habla con la prensa luego del entrenamiento.

Sin embargo, por las indicaciones que Thome le estaba haciendo con respecto a su mecánica creemos que se trataba de la sincronización de sus piernas con sus brazos a la hora de hacer el swing, así como del balance de su cuerpo.

También observamos que durante la conversación entre los dos bateadores zurdos, Dunn le realizó algunas señalizaciones a Thome hacia las tribunas, quizás explicando cómo ha sido el trato que los fanáticos le han dado y buscando algún consejo calificado de alguien con mayor experiencia en Grandes Ligas y que también pasó por la ciudad de Chicago.

En sus cuatro temporadas con los Medias Blancas, Thome experimento lo exigente de la afición de los ChiSox, que como a Dunn lo aplaudía y alababa cuando conectaba cuadrangulares y de vez en vez lo abucheaba cuando fallaba –obviamente no con la misma intensidad con la que lo hacen con el hoy bateador designado del equipo-.

Pero de seguro esa experiencia junto a la que ha recogido a lo largo de su carrera sirvieron para darle un buen consejo a Dunn, respecto a cómo seguir llevando su relación con la afición de Chicago, que espera ver pronto en él a ese pelotero que fue contratado por cuatro años y 56 millones de dólares.

Hace unos días describimos la relación de Dunn con los fanáticos de los Medias Blancas, aquí les dejamos el link y los invitó a que lo revisen si no lo han hecho: http://wp.me/p1yZa7-9e2L

Ahora algunos datos:

  • Los Medias Blancas han perdido los últimos cuatro juegos. El equipo no tenía una cadena así desde los últimos cuatro días de abril.
  • En lo que va de temporada los ChiSox no han podido vencer a los Mellizos de Minnesota. Su récord es de 0-6.
  • El equipo ha ganado solo un juego de los cinco que lleva de la cadena de 19 contra los conjuntos de su división, la Central de la Liga Americana.

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: