Ozzie en faena de entrenamiento

Chicago.- En las últimas semanas el manager de los Medias Blancas de Chicago, Ozzie Guillén, ha estado más activo en las prácticas del equipo, a tal punto que hasta ha llegado a confundirse con sus dirigidos.

¿Será que está pensando en salir del retiro como jugador y volver al terreno de juego?

No, nada que ver con eso. Simplemente el estratega ha estado aprovechando el buen tiempo de Chicago para poner su cuerpo en forma y engrasar sus articulaciones.

La semana pasada le lanzó una práctica de bateo especial a su hijo menor, Ozney, y a Adam Dunn. Hoy, Guillén estuvo dándole algunos tips a los lanzadores del equipo, quienes preparan sus ofensivas para los juegos interligas, en los que les va a tocar consumir turnos.

Ozzie les estuvo diciendo a sus pitchers que a la hora de ir a tocar la bola –la asignación primaria de los lanzadores cuando van a consumir turno, por lo menos en los interligas-, deben leer bien el movimiento del rival y ponerse en posición para ejecutar su jugada una vez que su contrario levante su pie.

“Tienen que poner el bate adelante, no lo dejen atrás porque si no les va a salir un foul, un fly o se pueden golpear con la bola”, les indicó Ozzie, haciendo las señalizaciones respectivas.

Luego de eso el manager de los ChiSox se fue a los jardines, junto a Joey Cora, su coach de banca, para devolver las conexiones que sus lanzadores enviaban hacia esos lados.

No faltó quien le gastará algunas bromas a Ozzie, a quien no se suele ver en esos trajines.

“Esa es la forma en la que uno puede disfrutar todo esto”, dijo Ozzie, luego del entrenamiento de sus muchachos.

“Uno está aquí porque ama lo que hace, porque le gusta el beisbol”, agregó el estratega, quien hoy está dirigiendo su juego número 1120 al frente de los Medias Blancas, en la historia de la organización solo lo superan dos managers: Jimmy Dykes (1.850) y Al López (1.495).

Sin duda fue bueno y divertido ver al manager de los ChiSox en esta faena.

Ahora algunos tips: 

-       Edwin Jackson fue hoy el pitcher de los Medias Blancas que mejor lució en la práctica de bateo del equipo, logrando buenas y sólidas conexiones.

-       Adam Dunn está de regreso en la alineación de los ChiSox, luego de que el manager, Ozzie Guillén, le diera dos días de descanso.

-       Ozzie defendió una vez más la actuación de Dunn y Alex Ríos. “Si a alguien no le gusta como ellos están jugando que por favor me eche la culpa a mí, no a ellos, porque soy yo quien hace el line up. Abuchéenme a mí”, dijo el estratega.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: